Inicio > Windows 7 > Download Windows 7 RC Disponible

Download Windows 7 RC Disponible

Windows 7

Para los que todavía no se enteran, Microsoft ha liberado de manera gratuita la descarga de Windows 7 Realise Candidate y lo puedes encontrar directamente en el sito Web de Windows 7, se ha de entender que se trata de una versión de prueba del producto, puesto que aun se encuentra en proceso de desarrollo, de esta manera las personas pueden probar el producto y contribuir enviando su feedback.

Link de descarga:

http://www.microsoft.com/windows/windows-7/download.aspx

En el Sitio Web de Windows 7, puedes Descargar el producto y también obtener el serial o llave de activación para Windows 7 RC, la cual debes  activar una vez hallas instalado el sistema operativo. Las versiones de 32 bits y de 64 bits de Windows 7 RC están disponibles en cinco idiomas: inglés, alemán, japonés, francés y español

Personalmente lo he probando desde que salió la primera versión beta del producto, y la verdad es que me he podido trabaja muy bien, Windows 7 RC brinda una buena experiencia, tanto en desempeño como en compatibilidad con otras aplicaciones, además tiene un despliegue grafico en sus ventanas que te permiten trabajar de manera muy cómoda.

Desktop Windows 7

Los invito a que prueben Windows 7 RC, recuerden que esta es una versión de prueba y que el producto aun no se termina, así que deben ejecutarlo en una maquina de pruebas y no directamente en un entorno de producción.

Tenga en cuenta lo siguiente antes de Instalar

Windows 7 RC caducará el 1 de junio de 2010. A partir del 1 de marzo de 2010 el equipo empezará a apagarse cada dos horas. Windows le avisará dos semanas antes de que empiece a apagarse cada dos horas. Para evitar interrupciones, deberá instalar una versión de Windows que no haya caducado antes del 1 de marzo de 2010. También deberá instalar los programas y datos que desee usar. (Más información acerca de la instalación de Windows).

Asegúrese de realizar copias de seguridad de sus datos y no pruebe Windows 7 RC en entornos de producción.

Antes de instalar Windows 7 RC, consulte las Notas de la versión y Aspectos que se deben tener en cuenta para obtener información importante sobre la versión.

Manténgase al día acerca de las últimas noticias. Puede mantenerse al día con información y noticias técnicas generales siguiendo el blog de Engineering o el blog del equipo de Windows. Y también puede obtener más información en el Foro para desarrolladores Windows en MSDN.

Mantenga su equipo actualizado: Asegúrese de activar actualizaciones automáticas en Windows Update por si Microsoft publica actualizaciones para Windows RC.

Requisitos para la Instalación

Acceso a Internet (para descargar Windows 7 RC y obtener actualizaciones)

Un equipo con las siguientes especificaciones mínimas recomendadas:

  • Procesador a 1 GHz o superior de 32 bits o de 64 bits
  • 1 GB o más de memoria del sistema
  • 16 GB de espacio disponible en disco
  • Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para habilitar el tema Aero)
  • DVD-R/W

Nota

Algunas características de Windows 7, como la capacidad de ver y grabar televisión en directo o navegar mediante tecnología táctil, pueden requerir hardware avanzado o complementario.

Fuentes

Esta información sobre la descarga de Windows 7 RC esta basada en un articulo publicado en MSDN que puedes encontrar en el siguiente Link http://msdn.microsoft.com/es-es/evalcenter/dd353271.aspx

Anuncios
Categorías:Windows 7 Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: