Inicio > General > Nuevo sitio Web de MSDN Estudiantes

Nuevo sitio Web de MSDN Estudiantes

MSDN Estudiantes

Microsoft ha creado un espacio en la Web para compartir información sobre recursos gratuitos, que pueden ser utilizados por estudiantes y docentes de carreras afines a las ciencias de la computación, para ayudarles a potenciar sus carreras a través del uso de la tecnología, este espacio en la web se denomina MSDN Estudiantes, y lo puedes encontrar en el Siguiente Link

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/latam/estudiantes/

Dentro de estos recursos que ofrece Microsoft para estudiantes y Docentes tenemos los siguientes:

Acceso al Software de Microsoft de manera gratuita.

DreamSpark
A través de DreamSpark todos los estudiantes pueden obtener las herramientas profesionales de desarrollo de software y diseño sin costo.

MSDN AA | Diseñadores
MSDN AA es la forma más efectiva y económica para que los profesores y los estudiantes en el campo de informática y diseño puedan obtener el software de Microsoft.

MSDN AA | Desarrolladores
Este programa permite a las instituciones educativas obtener Software Microsoft para una carrera con fines de investigación y desarrollo para proyectos de estudiantes, cancelando únicamente el valor de los gastos administrativos.

Descargas para Estudiantes
Puedes descargar e instalar las versiones Express de las herramientas de desarrollo y base de datos de Microsoft, que son totalmente gratis y ofrecen versatilidad, simplicidad con todo el poder de las herramientas profesionales.

 

Entrenamiento y Capacitación sin Costo Alguno.

Desarrollador 5 Estrellas
Con Desarrollor 5 Estrellas, Microsoft te ofrece la posibilidad de convertirte en un desarrollador Platinum o Gold, ser reconocido en tu comunidad y darle un despegue de profesionalismo, especialización y excelencia a tu carrera como desarrollador.

Microsoft IT Academy Student Pass
Microsoft IT Academy Student Pass es una oportunidad especial de aprendizaje sin costo para estudiantes universitarios verificados que desean mejorar sus habilidades técnicas mediante cursos oficiales en línea.

Programacion de Juegos XNA
Microsoft XNA está formado por Software líder en la industria, servicios, recursos y comunidades que se centran en permitir a los desarrolladores de juegos tener éxito en las plataformas de juegos de Microsoft

Microsoft Virtual Academy
Microsoft Virtual Academy es el sistema de aprendizaje que busca generar una experiencia de actualización y entrenamiento constante, para que logren maximizar su potencial, simulando una academia virtual.

 

Relacionamiento través de la Web, Comunidades, y Boletines Informativos.

Microsoft Student Partner
Todos los años Microsoft reconoce y premia a los estudiantes más talentosos alrededor del mundo por su dedicación, pasión e involucramiento con Microsoft.

Microsoft Student Tech Clubs (Conocidos anteriormente como Células .Net)
Los Student Tech Clubs son cuerpos independientes y autónomos de estudiantes universitarios que desarrollan sus propias actividades alrededor de la tecnología. Microsoft con mucho honor patrocina y soporta a todas las comunidades universitarias para ayudarlas a mantenerse actualizadas en las últimas tecnologías.

Presencia en la Web
Puedes unirte a nuestros grupos en Facebook, HI5 y Linkedin para mantenerte actualizado sobre todo lo que pasa alrededor del mundo académico con Microsoft.

Boletín MSDN Estudiantes
Suscríbete al boletín de MSDN estudiantes y recibe en un solo mail todas las herramientas y noticias que necesitas para ir armando tu futuro como desarrollador. Este Newsletter incluye noticias, eventos, trainings e información importante para tu formación como desarrollador profesional.

 

Alternativas de empleo para estudiantes que finalizan sus estudios.

Imagine Cup
Imagine Cup es la competencia más grande de estudiantes en el mundo, en donde Microsoft invita a todos los estudiantes del mundo a cambiar el mundo. Hoy en día Imagine Cup es un foro de ideas donde podrás proponer tus soluciones a los problemas más graves de la humanidad y podrás acceder a la oportunidad de transformar tus ideas en realidad. ¡Atrévete a participar e imagínate un mundo sin hambre, pobreza o enfermedades¡

Microsoft Student To Business
El programa Student To Business (S2B) de Microsoft es una iniciativa de comunidad diseñada para conectar a los socios de negocio y clientes de Microsoft con estudiantes calificados para pasantías y posiciones para nuevos profesionales.

 

Sitio Web MSDN Estudiantes

Puedes obtener toda la información sobre estos recursos y oportunidades directamente en el sitio web de MSDN Estudiantes, en el siguiente Link
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/latam/estudiantes/
Encontraras en un solo lugar información actualizada sobre todos estos Recursos y oportunidades que tiene Microsoft para Estudiantes y Docentes.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: